Páginas

martes, 29 de enero de 2013

DIY organizador de pendientes

Entre las fotos que guardo de cosas que me gustan de internet, he rescatado esta! Se trata de un organizador de pendientes. Lo único que necesitáis es un marco, una grapadora ó escarpias (para fijar en encaje a la parte de atrás del marco) y tiras de encaje, ganchillo o cualquier tejido que os guste que contenga pequeños agujeros para poder meter los pendientes.


 Os dejo otras opciones por si os gustasen más, el procedimiento es el mismo : )



 
 
 
 


martes, 8 de enero de 2013

Merienda divertida.

Me han encantado estos duendes hechos con fruta, aun siendo una idea bastante sencilla queda de lo más original. Si vuestros niños son reacios a comer fruta, creo que es una buena manera de animarles.

Idea original: blog. Encontrado vía fiestasycumples.com
 

Los duendes de delante están hechos con fresa y plátano, para los ojos han utilizado sésamo negro y los botones blancos son de queso para untar. Sobre los muñecos de nieve no da ningún detalle, aunque parecen estar hechos con puré de patatas. Lo que si está claro es que el árbol de navidad es brécol con estrellas de zanahoria y una estrella de queso en la cima : )

 
 

martes, 1 de enero de 2013

Flores de papel.

Feliz 2013!!!  Yo desde luego abrazo este nuevo año con todas mis fuerzas y para empezarlo con alegría, nada mejor que un tutorial para hacer unas flores preciosas y coloridas. Es genial ver el resultado que puede dar una servilleta estratégicamente doblada : )

 
Imagino que os habrá sobrado alguna servilleta bonita de estas fiestas y si habéis usado las de tela, siempre podéis encontrarlas muy bonitas de papel en cualquier tienda de artículos para el hogar, en Tiger por ejemplo las tienen muy bonitas!!
 
 Cogemos una servilleta y la abrimos totalmente.
 
 
La vamos doblando como un acordeón.
 
 
Cuando la tengamos totalmente doblada la anudamos con una cinta fina o hilo.
 

 
Abrimos todas las capas para ir formando una flor bien hermosa.
 

 
Para terminar podéis perforar papel de cualquier tipo con cualquier forma para pegarlo en el centro de la flor, en este ejemplo se ha utilizado un papel de cartulina con brillantina plateada y se ha perforado en forma de círculo.

 
TACHÁNNN!!  Unas flores bien bonitas!!!!!!!!
 
 
La verdad es que el resultado me gusta mucho, pero otras opciones también pueden quedar muy bien así que lo mejor es probar formas y colores hasta que encontréis vuestra combinación perfecta!!