Hace algún tiempo (bastante ya…) que no juego con mi barbie, pero recuerdo cada vestido y accesorio que tenía, y por supuesto la casa-oficina que se plegaba hasta convertirse en una maletita. Antes de ir a pelearme con lo que pueda haber en mi trastero, he buscado en internet a ver si encontraba alguna foto de aquel modelo y aquí está!! (disculpad por la calidad de las fotos):
Como veis no falta ningún detalle, por una cara: cama plegable, perchero, tocador… y por la otra, la oficina de barbie que no sé muy bien a qué se dedicaba pero tenía archivador, un armario con estanterías, una mesa plegable con su cajón y todo, y lo qué más me gustaba, su maletín de ejecutiva (rosa, por supuesto).
La verdad es que aunque para mí era lo más de lo más tener en una sola estantería todo un universo de vida Barbie, me resultaba también muy ROSA y plástico. Por eso cuando vi el otro día estas casas para Barbie que ofrecen en Miniio me quedé de piedra.
Si hace unos años me dicen que podría tener la casa de mi Barbie decorada con muebles como los que puedas encontrar en tiendas como Ikea o Habitat, me habría vuelto loca :)
Tienes además varios tipos de papel para la pared donde elegir.
Era hora también que fuesen cambiando su vestuario por uno más actual, yo solo recuerdo vestidos de noche pomposos y muy muy brillantes.
Así que ya sabéis, si tenéis peques en edad de jugar con muñecas o conocéis a algún@ apasionad@ del mundo Barbie, podéis comprar todos los productos en su web, los gastos de envío rondan los 30-40 € que bien se pagarán con gusto si es un regalo para alguien especial :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario