¿A quién no le ha entrado un antojo de dulce a altas horas de la madrugada? Siempre hay algún Opencor o sitios del estilo que abren las 24 h. pero en esos momentos se antoja lo imposible, un bollito hecho casi a medida y empiezas a imaginar una máquina mágica que te ofrezca sabores, varios tipos de chocolate, coco, vainilla, frambuesa… a cualquier hora del día o de la noche. Pues ya existe!!!!!
Sprinkles, una empresa de California dedicada a la elaboración de cupcakes, (esos bollitos parecidos a las magdalenas pero mucho más ricos que cada vez están teniendo más aceptación en nuestro país), ha colocado en la parte exterior de su tienda, una máquina dispensadora de cupcakes. De esta manera, a cualquier hora pueden ir a elegir su cupcake, pagar con tarjeta y tenerlo preparado en el momento :) Os dejo un vídeo demostrativo:
Es verdad que California nos pilla un poquito lejos, por eso animo desde aquí a l@s emprendedor@s españoles, me parece una idea estupenda con muchas posibilidades de éxito :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario