Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

Luces de Fiesta!!

Nos vamos de vacaciones hasta el 1 de septiembre, pero antes queríamos dejaros con este tutorial, una manualidad sencilla que dará a vuestras celebraciones (al aire libre o cubierto) una luz muy especial!.

Vamos a necesitar:
Unas luces de navidad.
Vasos de papel.
Papeles con colores y diseños que os gusten, es importante que el papel no sea muy grueso ya que quitaría luz al “farolillo”.
Un cúter.
Unas tijeras.
Cinta adhesiva de doble cara.


La idea la encontré en este blog y da gusto lo bien ilustrado que está el tutorial, con echar un vistazo rápido ya te haces una idea del proceso :)


Paso 1
Cogemos los papeles elegidos y trazamos una línea con lápiz  por la parte contraria al estampado. Hacer la plantilla exacta con la medida del vaso en papel es muy complicado, así que aconsejamos medir el alto del vaso, fijar los extremos con la cinta de doble cara y recortar con cuidado el papel sobrante.



Paso 2
Una vez tengamos el papel bien fijado al vaso, hacer una incisión en forma de cruz en el culo del vaso.

Paso 3
Introducir cada luz en un vaso, metiéndola desde la parte de atrás.


Ya tienes tu guirnalda personalizada! Da igual si son luces blancas, trasparentes o de colores, eso irá a gusto de cada uno, y si además es para un cumpleaños, siempre se pueden añadir unas pegatinas personalizadas con las letras del nombre, los años que cumple o cualquier mensaje para que sea algo hecho totalmente a medida!!

Felices vacaciones a tod@s, nos vemos en septiembre!!  :)


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario